22 dic. 2006




Descarga tu fondo de pantalla de Superman



No todo va a ser dibujos de las 3 titas en este blog, aquí me estreno con un dibujo del superheroe mas famoso de todos los tiempos, Superman.

12 dic. 2006








¿Para qué se va a un acuario?

11 dic. 2006



Ya está bien de tantas presentaciones,
vamos con el primer chiste!!!




Esta es la portada de un cómic de más de 40 páginas que hice con motivo del proyecto final del módulo superior de ilustración.






Estos son los personajes que componen "las 3 titas"


7 dic. 2006


JUAN VASCO HERNANDEZ

Empecemos desde el principio: Mi afición por los cómics me viene desde siempre y eso hizo que me decidiera a estudiar el Bachillerato artístico. Esta foto tiene más de 11 años y creo que era 2º curso.
Los cuatro comiqueros del curso somos los siguientes, yo estoy abajo a la izquierda, en plan chulo como era yo antes, actualmente currando como un burro a cambio de cuatro perras en unos grandes almacenes. A mi lado está Anselmo, mas chulo todavía, la ultima noticia que tengo de él es que trabajaba en la construcción y ganaba más que los otros tres juntos en la actualidad.
A la derecha del todo Javier Liebana, actualmente trabajando en Cibal, empresa responsable de los juegos educativos; Aprende con Pipo. ¿Sacarán alguna vez Aprende sexo con Pipo? Se lo tengo que preguntar algún día.
A la izquierda del todo Guillermo Sanna, actualmente haciendo páginas a diestro y siniestro para el mercado americano. El tio no para, podéis ver su blog aquí: http//guillermosannacomic.blogspot.com
Ese año todos aprobaron menos nosotros cuatro, y algún rezagado más.



Pasado el martirio del Bachillerato (dibujando cubos, plantas y frutas), buscamos esperanza en el Modulo superior de ilustración, en la misma escuela "La Escuela de diseño de Palma". Guillermito Sanna (a la derecha), aparte de ganar experiencia como dibujante ganó unos cuantos kilos de más, jejeje.


Os presento a la tita Juanica, uno de mis personajes que ya iréis conociendo.
Pronto conoceréis al resto de la familia, también pondré otro tipo de ilustraciones.











El que está a mi lado se llama Manolo.
Con él aprendimos algo de anatomía.