23 mar. 2009

Unos minutos para la publicidad

Bueno, hoy no voy a enseñar nada nuevo en cuanto a dibujos, pero sí anunciar un par de cosillas interesantes, por un lado decir que en el blog, PIRANOIAS del amigo compostelano Xose Pi me ha dedicado un reportaje bastante divertido que me gustaría que vierais, pinchado aquí. Xose Pi es profesor de primaria y un maestro del esgrima, domina todo tipo de espadas (vamos que está hecho todo un águila roja jejeje). Ha participado en un Spot para televisión con una calidad sorprendente. Podéis juzgar vosotros mismos aquí. Además, es posible que pronto lo veamos en una serie de piratas con la misma productora del mencionado spot.
Muchas gracias por el reportaje amigo.

Por otro lado el amigo bloguero Daniel Dan Defensor del cual soy asiduo de su blog de variedades, cine, comic, tv, videojuegos etc... muy bueno, trabaja en el musical de Willy Fog haciendo el papel de Transfer, el malo al que le brillaba el ojo. Pues bien, han tenido mucho éxito en Madrid, y comienza la gira. En Mallorca hacen la primera parada y yo no me lo pierdo.


Para más información, fotografías, horarios, precios, pinchad aquí, es el blog oficial que también ha hecho Daniel.

Saludos para todos!!!

9 mar. 2009

Diseño para camiseta (el ángel)

Me han encargado dos dibujos para camisetas, este es el primero. El segundo es la copa que comenté en el post anterior, pero que se ha aplazado hasta Junio.
Todavía falta el fondo, pero de eso no me ocupo yo. Cuando me pasen el resultado final lo pondré aquí y hablaré un poco más del tema.
Este es el primer dibujo que hago vectorizado, al principio se me resistió bastante, pero con un poco de esfuerzo, al final salío para adelante.


Más de cerca. También me dí cuenta de que hay partes de la ilustración que funcionan muy bien por separado como por ejemplo la cara...


Abajo pongo el proceso que seguí.
Saludos para todos!!!

Proceso ilustración Ángel

Aquí pongo el proceso que seguí hasta llegar al diseño deseado por el cliente...
En primer lugar unos apuntes rápidos de poses distintas para que el cliente decida.

Boceto de la pose que el cliente quiere. Pero me dicen que le haga el pelo más simple, y el pecho más grande.

Así que hago los cambios pertinentes.



Aceptado el boceto paso el dibujo a vectorizado y lo enseño al cliente


Más de cerca. El cliente decide que es demasiado fuerte que tenga los pechos al aire y me dicen que los tape(Comorrr?). Bueno , el cliente manda, se lo tapo con una tela. También me dicen que detalle más las alas.
El resultado final, ya lo habéis visto.
Espero que os guste!!!