11 abr. 2009

Conociendo a amigos blogueros

Pues eso, que como ya comenté en el post anterior, no pensaba perderme el musical de Willy Fog al que me invitó el gran Daniel Braceli, al cual conocemos por aquí por su blog Daniel Dan Defensor.


El musical es buenísimo y muy emocionante y más si visteis la serie cuando erais pequeñajos. Está lleno de detalles como el brillo del ojo del malo (Transfer, interpretado por Daniel). Bueno, no digo nada más, solo que ahora están de gira por España y que no os lo podéis perder.


Al final de la obra presentaron a Claudio Biern Boyd, nacido en Mallorca, creador de la obra, así como de la serie de dibujos hace ya 25 años. También creador de las mejores series de nuestra infancia, (D´Artacan y los 3 mosqueperros, David el Gnomo, Ruy el pequeño Cid etc...). A la salida estaba allí despidiendo a la gente que había ido a ver la obra y aproveché para hacerme la "fotica". Si queréis saber más sobre, el que dicen es el Walt Disney español, pinchad aquí.

Al día siguiente mi mujer y yo tuvimos el placer de conocer a Daniel personalmente y comer con él. (ver foto arriba). Muchas suerte con tu carrera Daniel!!

Espero ir conociendo, poco a poco, a todos los que pasais por quí.

Por lo demás decir que ya he visto como ha quedado definitivamente el dibujo del ángel y que lo pondré en cuanto me dejen. A mí me gusta mucho y estoy deseando verlo impreso en una camiseta.

Saludos para todos!!!