7 dic 2006


JUAN VASCO HERNANDEZ

Empecemos desde el principio: Mi afición por los cómics me viene desde siempre y eso hizo que me decidiera a estudiar el Bachillerato artístico. Esta foto tiene más de 11 años y creo que era 2º curso.
Los cuatro comiqueros del curso somos los siguientes, yo estoy abajo a la izquierda, en plan chulo como era yo antes, actualmente currando como un burro a cambio de cuatro perras en unos grandes almacenes. A mi lado está Anselmo, mas chulo todavía, la ultima noticia que tengo de él es que trabajaba en la construcción y ganaba más que los otros tres juntos en la actualidad.
A la derecha del todo Javier Liebana, actualmente trabajando en Cibal, empresa responsable de los juegos educativos; Aprende con Pipo. ¿Sacarán alguna vez Aprende sexo con Pipo? Se lo tengo que preguntar algún día.
A la izquierda del todo Guillermo Sanna, actualmente haciendo páginas a diestro y siniestro para el mercado americano. El tio no para, podéis ver su blog aquí: http//guillermosannacomic.blogspot.com
Ese año todos aprobaron menos nosotros cuatro, y algún rezagado más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ostia Juan!! madre mia que recuerdos me has traido con esa foto!! Soy Daniel Martin Peixe! te acuerdas de mi? yo estuve en esa clase tio! lo raro es que no salga yo en esa foto. Tienes mas fotos de esa epoca? yo creo que soy el unico en toda la escuela que en vez del venazo comic le dio el venazo de la animacion, y ya ves como he acabado trabajando por el mundo , en Londres, Berlin , Madrid, y ahora estoy por Valencia, pero sin curro , estoy echando solicitud para trabajar en EEUU en alguna peli gorda! ejejje. Tio , ha sido genial ver tu blog , un abrazo enorme , mandame alguna linea o algun comentario en mi blog: www.danielpeixe.com/blog

Saludos!!

Dani.

JUAN VASCO dijo...

Hombre Dani!!!, acabo de ver tu comentario, perdona que te conteste tan tarde, es que no lo habia visto hasta ahora, suelo mirar los comentarios de la última entrada que pongo. Las fotos que tengo en el blog son las únicas que tengo, es posible que ese año hicieras dibujo técnico en otro alula.
Me alegra mucho que hayas visitado mi blog, ¿Como lo has descubierto?
La verdad es que creo que tu has sido el gran triunfador de aquella época y te envidio por haber conseguido trabajar en lo que de verdad te gusta. Y tranquilo que seguro te cogen en EEUU.
Ahora voy a visitar tu blog,
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.