3 ago 2008

Portada de los Thunderbolts para Action Tales

Bueno, ya era hora de terminar la portada de los Thunderbolts, para Action Tales, conocía el nombre del grupo, pero no a estos personajes, ha sido divertido dibujar a unos superheroes que no sabía ni que existían (Piedra Lunar, Pajaro Cantor, Vantage, Tiburón-Tigre y Zemo). Montaje de la portada y abajo detalles más ampliados.



















18 comentarios:

guillermo sanna dijo...

por fin!!
muy currada la ilustracion.Mas

ACO dijo...

La ilustracion te ha quedado muy maja.El color parece acuarela y eso me gusta bastante.Como pega, no me mola como te kedó el varón Zemo,pero por lo demas muy guapa.Mas de estas!:)

Javi García dijo...

La verdad es que yo tampoco conocía nada de los thunderbolts, la portada como bien dice cal tiene un toque de acuarela que me gusta, además lo tonos pasteles que le has dado le favorecen.

Un saludo!!

Jaume Mayans dijo...

Colorines! Mola. ¿Para cuando más páginas del cómic?

JUAN VASCO dijo...

Guillermitor: Gracias, intentaremos hacer más. Saludos camarada.

Cal: Me alegro de que te guste, lo de que parezca acuarela no es a proposito, pero si mola, mejor jejeje. Con respecto a lo del Varón Zemo, intentaremos hacerlo mejor la próxima vez. Un saludo y gracias por pasarte.

Javi Garcia: Gracias Javi, una de mis metas en este mundo es manejar el color como lo haces tú. A ver si algún día soy capaz. Por cierto, a ver si te enrollas y me linkeas en su peazo de super blog.
Un saludo fuerte.

Brucelé: Me alegro de que te mole.
Lo de las páginas de cómic tengo las tres últimas abocetadas, pero creo que de momento lo voy a dejar parado, porque las dos primeras no me terminan de convencer. Creo que no son editables. Así que es posible que en el futuro retome la historia y la vuelva a redibujar con la idea de hacer un cómic largo y más currado.

david benzal dijo...

Muy guapa la ilustración!
Me gusta la composición que as escogido con el elemento mas importante en el centro y con un punto de simetría, le da mucho equilibrio.
PD: gracias por tu comentario!!

dakota73 dijo...

Vamos Juancito todavía!,te quedaron muy buenas! y lo del color es verdad es tirando a acuarela. Y ahora, si no hay excusas ja ja, queremos ver mas paginas, abrazo grande!

Javier Liébana Radó dijo...

Está muy bien!!

Esta muy bien la composición y sobretodo el color, sigue así.

Desconozco totalmente de que van los Thunderbolts.

JUAN VASCO dijo...

David Benzal: gracias por pasarte y por tu comentario, me alegro de que te guste la ILU.

Dani: Lo de las páginas, como ya le dije a brucelé, las voy a dejar por el momento, ya que creo que puedo hacerlo mejor, en un futuro cercano retomaré esta idea para currarmelo más y mejor. Un saludo.

Javi Liebana: Gracias Javi, valoro mucho tus comentarios, los Thunderbolts suelen ser villanos que se unen por algún motivo, generalmente para darse de tortas con otros villanos. Sé que los thunderbolts actuales están unidos a la fuerza para cazar a superheroes que no aceptan el registro promovido por Iron-Man. (vease Civil War). Un saludooor.

Dan Defensor dijo...

Hola Juan!

A mi tu coloreado siempre me ha gustado. Como dicen los demás, parece acuarela y para mi es muy original, eso sí, las caras de las chicas... nu sé, un poco rarillas para mi gusto. ¡Pero sigue sacando más ilustraciones, que me encantan, eh?

Otra cosa: me parece curioso que casi nadie conozca a los "Thunderbolts". Yo ya pedí a traves de universomarvel.com que le digan a Viturtia que publique los primeros 12 números del Vol.1 pero ni caso...

Son supervillanos de segunda fila que, cuando desaparecieron los Vengadores (dados por muertos en la saga de "Onslaught") aprovechan para hacerse pasar por superhéroes con otras identidades y engañar a "los buenos"... Ahí queda eso, por si pico a alguien, jejejej!

Un saludo Juan!

JUAN VASCO dijo...

Esee Dani!! ya te echaba de menos por aquí. Me alegra que te gusten mis ilustraciones, y gracias por la crítica, las caras es algo que siempre me ha costado, intentaré esforzarme más en la próxima.

Referente a lo de los Thunderbolts es una gran explicación que nos hacía falta a muchos, así que gracias de nuevo compañero!!

Aitor dijo...

Muy bueno tio! mi más sincera enhorabuena. Me gusta como has resuelto la composición sin desmerecer en absoluto el dibujo y el estupendo color. Sigue así que vas por buen camino. Un abrazo!

Javier B.V dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado la ilustración , te manejas muy bien con el photoshop por lo que veo, yo en esto del photoshop empiezo ahora y no es fácil precisamente.Un saludo.

Replicante dijo...

La verdad es que me quedao flipao con tu trabajo, molan las portadas y encima le vas a dar al 3D, eso está bien, cuanto más conocimientos mejor.
Gracias por el comentario.
The Replicant.

JUAN VASCO dijo...

Aitor: Gracias tío, me alegro de que te guste, la verdad es que me costó mucho dibujar a tanto personaje junto, y el color ya no te cuento, a base de ir experimentando.
Un saludooo.

Javier b.v.: Lo del photoshop es como todo, cuestión de práctica y muchos tutoriales de internet. Me alegra que te guste la portada. Gracias por pasarte.
Un saludoooo.

Replicante: Muchas gracias!! Me alegra que hayas visitado mi blog y te haya gustado. Ahora estoy modelando mi primer personaje en
3D, a ver si le gusta a la peña.
Un saludooo!

Kewois dijo...

Muy bueno todo tu trabajo!!!
Saludos desde Argentina
Kewois

Ferran Sellares dijo...

Joder, no conozco a ningún personaje... Me gusta mucho el tono general de la ilustración. A ver si pronto vemos más secuenciales de tu cómic, que nos hemos quedado con ganas de más..

JUAN VASCO dijo...

Kewois: Gracias amigo, me alegro de que te guste, saludos desde España. jejej

Ferran: jejeje, yo tampoco conocía a ninguno cuando me encargaron la portada. Lo del cómic, he pensado en dejarlo como está y empezarlo de nuevo más adelante, para mejorarlo, pero no se que haré al final. Ahora estoy centrado en un personaje en 3d y tengo que hacer otra portada para AT.
Saludos!!!