22 sept 2008

Avance Informativo...

Hola a Todos, dejamos atrás la polémica de la anterior entrada con la conclusión por mi parte, de que coincidencia o no, el señor Alex Ross, me ha dado una lección brillante de como se debe dibujar un Capitán América de espaldas. Gracias Campeón!!!

Dicho esto hablaré de los nuevos proyectos que pasarán por aquí a lo largo de este año y parte del que viene:

1: Estoy modelando un personaje en 3d, un superhéroe cómico del que sabréis más adelante cuando esté terminado (modelado, texturizado, jerarquización...). Con el fin de hacer un cortometraje más adelante. Como todavía tengo que terminarlo y registrarlo, pongo una muestra de su vestuario y de su... anatomía... jejeje.

2: Acto seguido realizaré una portada para Action Tales de Ultimate Spiderman, que ya le tengo muchas ganas.

3: Y por último dibujar al menos 6 páginas para el salón del cómic de Barcelona. Retomando el cómic de los marcianos. Pero ojo, pienso repetir las páginas dándole otro enfoque más realista, más detalles y más fondos.

Pues eso es todo amigos, espero que os guste el "bodegón" que he preparado exclusivamente para los que visitáis este blog.

Un saludo fuerte a todos!!!

21 comentarios:

Kewois dijo...

Esperamos ansiosos, Juan!
Un abrazo desde Argentina.
Kewois

Javier B.V dijo...

Pues hazlo todo , pero muy rápido q lo queremos ver pronto jejeje , un saludo

Ferran Sellares dijo...

Mucha suerte en tus nuevos proyectos... Tengo mucha curiosidad en el corto animado.

Dan Defensor dijo...

Eyyyy! Que ganitas tengo de ver tu Ultimate Spiderman!

Espero que no tardes mucho, eh? jejejejej!

Un saludo!!!

Javi García dijo...

Gueeno, pos tendremos que sintonizarte para ver tus futuros trabajos:)

Saludos!

Javier Liébana Radó dijo...

A dibujar culos, como Guillermo...

dakota73 dijo...

He Juan tanto tiempo, vamos con ese Spiderman y éxitos con este corto, abrazo.

guillermo sanna dijo...

Mas ilustraciones pardiez!!

JUAN VASCO dijo...

Kewois: Gracias tío, un poquillo de paciencias, Saludooss!!!

Javier B.V.: JEJE se hace lo que se puede, intentaré hacerlo lo antes posible, por la cuenta que me trae.

Ferran: Muchas gracias!! El corto llegará bastante tarde, pero antes pondré unos carteles promocionales, como si se tratara de una peli para el cine ...jejej

Daniel: Bueno, pues antes quiero terminar ya de modelar el personaje, que ya casi está, luego tengo que gerarquizarlo bien y hacer los carteles promocionales del corto, a modo de peli de cine. Luego me pongo a toda leche con el Spidey. Un saludo y suerto con la obra de Willy Fog.

Javier garcía: Gracias tío, me alegra verte por aquí, esperaré tus comentarios. Un saludo!!!!

Javi Liebana: y dale con los culos... jejej, el el cómic podrás ver algún culo bien prieto. jeeje
Un saludoo!!

Dani Dakota: Muchas gracias por tus animos,intentaré no decepcionar!! Un saludo!!

Guillermo Sanna: Vale, vale, ya se que no te mola mucho el 3d, pero ya verás como te gusta cuando tenga el personaje terminado. Y el Spiderman también, o eso espero. Un saludoooor!!!

Frank Muñoz dijo...

Pues tela con el faenón que se te avecina! jojojojojojo!! Animo tio y ojalá que esas 6 paginas de las que hablas den su fruto en el salón del comic de Barna, allí nos veremos!!

SERCH dijo...

Hola Juan:

Felicidades por tu trabajo, estoy seguro que sera espectacular como todo lo que haces, un saludo desde Puebla.

Miguel Carmona Campos dijo...

Venga pues a ver si vas dejando materialillo"
Un saludo y paste por mi blog algun día!

Miguel Carmona

Jaime Martinez dijo...

Coñe, lo del 3D me pico hace tiempo pero era una lata, se me pasaban las horas como si nada,jeje
algun dia tengo que colgar algo de lo que hice.
Suerte con las pages para Barna. esta bien que repitas algunas dandoles mas curro, a mas curro menos posibilidades das a los editores para decir no ;)
un saludote

JUAN VASCO dijo...

Frank: Muchas gracias! A ver si es verdad que nos vemos por allí.
Un saludo!

Serch: Gracias Sergio!! Espero no defraudar, un saludo desde Mallorca.

Miguel Carmona: Intentaré dejar algo pronto, pero todavía estoy bastante liado con el proceso de modelado del personaje, estoy deseando verlo terminado.
Un saludo!

Jaime Martinez: Muchas gracias compañero, es cierto lo de que se pasan las horas volando y más si no sabes demasiado como yo, que tengo que tirar de tutoriales. Espero que tengas razón en lo de los editores. jejej Un saludo!!

dakota73 dijo...

Te comento que ya la tengo terminadita y esta esperando salir ….a toda sangra…..m m m m un abrazo!!

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Hola, Juan.

Muy buena pinta tiene el "bodegón". A ver para cuándo el personaje completo y el corto, que esto nos deja con ganas de más, de mucho más!

Y también estoy deseando ver la portada de Ultimate Spiderman. Ya coincidiremos en Action Tales. Yo escribo fics de los 4F, Hulka, Green Arrow y 1938 (una serie sobre un presente alternativo en el que Superman ha logrado conquistar la utopía para el mundo, o eso parece). Me encantaría poder colaborar contigo en alguna serie.

Y mucha suerte con lo del Salón, que espero que te vaya bien con el comic de marcianos!

Un abrazo, compañero, y a seguir así!

david benzal dijo...

Que intriga, estoy impaciente por ver ese personaje 3D.
Saludos!

JUAN VASCO dijo...

Dakota: No se muy bien a que te refieres, pero me iré pasando por tu blog a ver que tal. Un saludo!!!

Gabriel Romero: Muchas gracias por tus ánimos y buenos deseos. No sabía que escribias en Action Tales, por mi parte estaré encantado de colaborar contigo. Después del Salón del Cómic hablaré con ellos para hacer esa colaboración, que para mí será un honor. Un saludo fuerte!!!

David Benzal: Gracias por pasarte tío, el personaje es lo primero que terminaré, esperaré tu opinión.
Un saludooo!!!

EDO dijo...

Nada chico, que ganas no te faltan, y eso es lo primero. Tengo ganas de ver que nos traes, la portada y ese super en 3D...yo con eso no me atrevo!

Un saludo y a a ver cuando muestras algo más!

EDO

Zueñito dijo...

Bueno, un ojo, una mano, un pie y una dentadura... que será seráaaa.... impacientes estamos!

JUAN VASCO dijo...

JEJEJE, gracias Beatriz, ya queda un poco menos para que lo veais terminado. Un saludo!!!