9 mar 2009

Proceso ilustración Ángel

Aquí pongo el proceso que seguí hasta llegar al diseño deseado por el cliente...
En primer lugar unos apuntes rápidos de poses distintas para que el cliente decida.

Boceto de la pose que el cliente quiere. Pero me dicen que le haga el pelo más simple, y el pecho más grande.

Así que hago los cambios pertinentes.



Aceptado el boceto paso el dibujo a vectorizado y lo enseño al cliente


Más de cerca. El cliente decide que es demasiado fuerte que tenga los pechos al aire y me dicen que los tape(Comorrr?). Bueno , el cliente manda, se lo tapo con una tela. También me dicen que detalle más las alas.
El resultado final, ya lo habéis visto.
Espero que os guste!!!

4 comentarios:

Javier Liébana Radó dijo...

Está muy bien, si te apetece, para ver como queda, combina las alas más acabadas con el ángel más (más ;) ) desnudo,en mi opinión sería el mejor acabado , pero el jefe manda...

JUAN VASCO dijo...

Pues lo había pensado hacer, si, ya que lo tengo hecho por capas sería muy facil hacerlo. Pero sería para mí. El cliente ya ha decidido.

Un saludo!!!

Javier B.V dijo...

Te ha quedado muy bien, el resto de bocetos estan también muy bien la verdad, un saludo.

JUAN VASCO dijo...

Gracias Javier, me alegra que te guste, pensé que sería interesante ponerlos.
Un abrazo!!