26 may. 2009

SPANISH CAPTAIN 2D


Uf! Cuanto tiempo sin actualizar, los estudios me traen de culo y no puedo dibujar nada. Aunque este domingo, después de acudir a la 2ª feria de Cómic Nostrum en Palma y ver a unos coleguillas dibujantes me entra el mono y decido tomarme la tarde libre para hacer un dibujillo.
Ahí va el proceso.
Todavía tengo pendiente terminar el personaje en 3D, pero la falta de conocimientos en este tema me hace perder demasiado tiempo, con lo que he decidido que las historias que tengo pensadas para él, las haré en cómic.
He intentado ser lo más fiel posible al personaje 3D.
Saludos para todos!!

26 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Sí que llevabas tiempo sin aparecer XD

Ganas de ver tu Captain Spanish

Saludos

P.D.: Como primicia te doy la noticia que en esta seman colagaré a Dr. Manhattan en 3D hecho por mí y en cual llevo varios meses trabajando XDD

juan vasco hernández dijo...

Muchas gracias, eso será digno de ver, estaré atento.
Saludos!!!

Kewois dijo...

Gracias por volver Juan Vasco Hernandez!!!
Saludos desde Argentina.
Kewois

EDO dijo...

Muy bueno el diseño del personajillo, yo llevo unos días desaparecido por lo del Salón....ya iré posteando y volviendo el ritmo enterior...entre todo...un saludo y suerte en lo tuyo!
EDO

guillermo sanna dijo...

hombreeeeee!! ya era hora!!Por cierto,se parece a ti.

Miguel Carmona Campos dijo...

Mu chulo el superheroe "hispánico",deseosos de ver ya una paginilla de ese comic...
venga un saludo lanudo!!!

juan vasco hernández dijo...

Kewois: ya tenía ganas, ya. Gracias por pasarte. Un saludo fuerte.

Edo: Gracias por los ánimos, y me alegro que te guste el personajillo. Mucha suerte en el salón.
Yo por desgracia no voy este año. Saludosss!!

Guillermo: Ya tenía yo ganas, lástima que sea un dibujillo simple. La próxima será algo más currado. ¿Que se parece a mí? jeje será por el tupé jeje.

Miguel Carmona: Gracias tío!! me alegra que te guste. Tengo muchas ideas en la cabeza, a ver si las junto y me monto un buen guión. Saludoooss!!!

Jaime Martinez dijo...

Muy bueno Juan, y muy elegante el trazo. Eso de ver a otros dibujar motiva jeje, a mi tb me pasa, y no te preocupes por no tener tiempo que dedicarle, eso se lleva en la sangre y siempre sacas tiempo,
un abrazo crack

juan vasco hernández dijo...

Gracias Jaime, me alegra que te guste el trazo, aunque yo no estoy demasiado contento con el entintado, uso unos punta fina staedler que no me terminan de convencer. A ver si encuentro otros mejores. JEJEJe lo que dices es cierto, aunque no tenga tiempo, es algo que lo tengo siempre en mente. Este veranito si que le voy a dar caña.
Un abrazo fuerte Master!!

Anónimo dijo...

Ponle montera y un escudo hecho con una tortilla de patatas kingsize por dió!!!


Pero sigue asin.


Soy Javi Liébana, lo del anónimo son cosas del google...

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Perdona que se un pesado Juan, pero es que te quería mencionar que ha habido CAMBIOS EN EL SISTEMA DE VOTACIÓN en el Concurso 70 Aniversario Batman y como tu me has votado con el sistema a través de encuesta el cual se ha anulado por trampas

Por lo que si no es mucha molestia pásate por mi blog y te enterarás mejor

Saludos

juan vasco hernández dijo...

Javier Liébana: jejeje, pues tengo una idea que me ronda ya hace tiempo para un escudo. Ya verás ya...
Gracias por los ánimos, nos vemos a partir del día 18, antes no puedo que tengo el examen. Ya os dejo un mail.
Saludos


Anwar: Ya está solucionado!!

Saludos

Anónimo dijo...

Jolines, Vasco... que bueno que viniste!! Y con el Spanish!! (S.C.: qué curioso, como Santiago de Compostela: S.C.)

Mola el tipiño! Lo de la tinta staedler desa, pues claro, yo supuse que la que no podrías usar sería la TINTA CHINA, no?? Podría volverse CHINESE CAPTAIN y quedarte amarillo... he, he!

Chachi, estaremos al tanto del "muñeco"

Apertiñas!

(abrazos)

Xose Pi

juan vasco hernández dijo...

jajajaja no se me había ocurrido, tendré cuidado con eso, jejeje.
También es cierto lo de Santiago de Compostela, si señor.
A ver si me cuentas un poco como va el tema ese de la serie de piratas que me comentaste.

Un saludooorr!!!!

dakota73 dijo...

Juancito querido por fin apareciste!! Vamos con el Capitan Spanish a combatir l crimen, la pobreza ,la inseguridad el mal de amores y la tos convulsa ,que venga para Argentina, un abrazo.

juan vasco hernández dijo...

jajajja, espera a ver a sus compañeros!!!

Un abrazo y gracias por pasarte.

david benzal dijo...

Hey ese spanish captain!!
esto va cogiendo una imagen gráfica muy potente, supongo que en breve habrás creado todo un universo de este personaje.
Muy bueno!
Saludos!

juan vasco hernández dijo...

jejeej, gracias David, de momento lo tengo a medias en mi cabeza, a ver si este veranito empieza a tomar forma.

Saludos!!

xose pi dijo...

Hi... vasco!!

Se te a solucionado lo del MAPLOCO??

Yo es que estoy empezando a sospechar que es bastante inexacto, porque desde que me pasé a piranoias2, el piranoias1 sigue recibiendo a saco de visitas (hoy 72) y no acabo de entender muy bien si no lo muevo como sigue entrando gente y gente! Un poco despistao me tiene.

Si resulta que tienes 11 visitas y solo te aparecen 9, podría ser porque hubo dos desde el mismo ordenador?? Me imagino que será por eso que te aparecen menos de las que tienes... quizás alguien te entró dos veces y solo cuenta como una sola. Ni idea, que yo sepa no te aparecen menos de las que entran a curiosear, parece bastante real, aunque ya te digo, me hace sospechar una cierta inexactitud.

Para aumentar las visitas, tan solo se me ocurre darte de alta en BLGSFERA o algun buscador similar de estos, o sino entrar en blogs similares y pedir que te añadan como enlace... A ver si te apareces en medio mundo para tener de todos lados!!

Yo flipo con webs que tienen el maploco con mil y pico visitas! La oxtia!..

saudiñsos

xose pi dijo...

Que se me olvidaba y me habías preguntado... del tema espadas y demás que viste en mi blog... no me gané chapa ni metal, pero me lo pasé teta... yo es que disfruto mucho con las espaditas y los sables y todo el metal del estilo.

La serie de piratas de que te hablé en la que iba a colaborar se ha quedado más parada que poco, ya con casi todo atado, a falta de firma, por culpa del cambio de colores en el gobierno galego. Antes gobernaba el PZOE y el BLOQUE y ahora los del PP que acaban de llegar en abril aprox por lo que deben de mirar muy mucho a quien le dan los dineros... si eres de su palo, pues pasta a saco, si eres de los otros, pues la cagaste!! La política es bastante asquerosillla pa estos temas. No se premia el trabajo bien hecho y si los enchufismos varios!

En fin... estoy a la espera.

Un abrazo


xose

juan vasco hernández dijo...

Gracias Xose!!seguro que tienes razón en lo del Maploco, debe ser por ordenador. Lo de Blogsfera me lo miro la semana que viene que ya habré terminado un examen mu chugo que tengo.

Espero que se solucione lo de la serie, tienes toda la razón con lo de la puñetera política, todo son favoritismos entre ellos.

Un abrazo!!!

J.A.Ramirez dijo...

Jejeje yo en mis primeras entradas del blog tengo un personaje parceido, que guionizaba y diseño en concepto un colega :D Mira que somos cañis! jajaja Venga juan, sigue currando, que esta muy chulo. Esto del tres de a mi me parece de chinos tio XD

Javi García dijo...

De lo mas curioso Juan, y te lo digo por que dices que has sido lo mas fiel al modelo 3D, cuando en realidad suele ser al revés, jaja. Tontas al margen, necesitamos un Spanish Captain, y me alegra que no tenga capa, que no queremos que nuestro héroe acabe con esta en un turbina de avión, o que se quede enganchada en un puerta giratoria:)

Saludos artista!!

juan vasco hernández dijo...

J.A. Ramirez: jeje acabo de ver el personaje de tu blog, está muy chulo, podrían ser compañeros jejeje.
Es cierto que el 3D es un curro muy grande, y más si no tienes mucha idea como yo. Aveces flipo con gente que dice que ha hecho un personaje en 2 horas, cuando yo he tardado 3 meses. Gracias por pasarte melocotón.

Javier García: jejeje eso de la capa me suena jejeje. Capa no, pero un escudo chulo si que le haré.
Tienes razón con lo del 3D jejeje. En unos días pondré el dibujo 2D que hice para crear el de 3D.



Saludooooss!!!

Jaime Martinez dijo...

CAMPEON ;)

juan vasco hernández dijo...

jejeje, mira quien habla...!