7 sept 2009

JABATO


Lápiz de la ilustración en la que estoy trabajando. Utilizaré la misma técnica que la de El Capitán Trueno (acrílicos). En esta ocasión se trata de "El Jabato". Espero que os guste.
Saludos para todos!!!

21 comentarios:

An dijo...

Fantastico trabajo amigo, me gusta en especial el fideo. Saúdos e apertas amigo

guillermo sanna dijo...

TIENE MUY BUENA PINTA.ANIMO!!

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias señores, intentaré tenerlo para el día 20, más o menos. Saludos!!!

gevshida dijo...

como andas juan , soy guillermo, una masa tu blog, tamb hago comics, ojala algun dia podamos chatear, saludos, paz

JUAN VASCO dijo...

Hola Gevshida, gracias por el comentario.
En el messenger le di a rechazar, porque no sabía de quien se trataba, por favor, vuelve a agregarme.
Aunque no suelo conectarme mucho.
Por cierto, he entrado en tu blog y no hay entradas. Pon dibujos hombre, que ya tengo ganas de verlos.
Saludos!!!

Dan Defensor dijo...

Juan me encanta que uses tantos clásicos del cómic para tus ilustraciones. Aunque mis compras se basan en un 90% en tipos en mallas con capas siempre resulta agradable variar...

Un abrazo!!

JUAN VASCO dijo...

Gracias Daniel!! Después de este toca El Corsario de Hierro. Aunque ya le tengo ganas también a algún superheroe.
Un abrazo!!

Narciso Martos dijo...

Mola!!

Javi García dijo...

Pues nada Juan, a esperar esos acrilicos:), la ilstración tiene buena pinta.

Saludos.

dakota73 dijo...

Buenísimo Juancito la ilu a color y esta muy buenas!, casualmente a mi también me están agarrando ganas de lo tradicional, mucho photoshop últimamente, el olor de la pintura la sensación son incomparables, te mando un abrazo!

JUAN VASCO dijo...

Narciso martos: Gracias!!!

Javier García: Gracias, espero que te guste el resultado final. Saludos

Dani Dakota73: JEJEJE, tienes toda la razón. Lo digital está muy bien, pero los pinceles reales, los tubos de pintura etc... es algo que todo el mundo debería probar, antes de ponerse con en ordenador. Un abrazo!!

david benzal dijo...

que bueno, me gusta mucho el indio del árbol,
Tengo ganas de verlo en acrílico,
Saludos!!

An dijo...

Gracias por pasar por mi blog amigo, pues si, la animación es de RuAn, era para una campaña navideña de una cadena de TV, pero al final no pudo ser, por eso termina bruscamente :D Saúdos e apertas

capitán de compos dijo...

capitán trueno, jabato, corsario de hierro... Y el guerrero del antifaz??

Mmmmmm! Me da que tú y yo somos de la misma quinta!! Yo nacido en el 68! Anda que no habré leído yo tbos (y no comics como se dice ahora) de estos tipos! Buf, como flipaba yo con la Sigrid del Trueno: creo que era mi preferido...

Animo con los colorines!! Yo me lo imprimo y lo pinto con ceras plastidecor!! He, he. Si tal se lo fotocopio a mis alumnos que tienen 10 años y seguro que les mola el dibu de un artista como tú.

Apertiñas (abrazos) desde la verde y lluviosa (hoy) Galicia

Xose Pi

***Empecé el rodaje de la peli MAR LIBRE. Estoy acojonadito de poder vivir una experiencia como esta desde dentro. El trabajo se hace duro porque son un montón de horas y a veces mogollón de repetición de planos, pero estoy encantao. Es un mundillo que no será lo mío, pero vivo cada momento con mucho orgullo en intensidad. Sé que Dani de la Torre, el director va a hacer un trabajazo de la oxtia! Lo vereis!!

Cuentan con estrenar en enero más o menos. Tengo fotos de los rodajes, de las ropas, los trajes, las armas, los figurantes... pero no puedo enseñarlas... no lo permiten en el contrato. Yo como soy nuevo, por ahora... paso!

JUAN VASCO dijo...

David Benzal: gracias, estoy ultimando algunos detalles, espero que te guste.

An: Una pena lo de tu animación, está muuy bien hecha. Saludos!!!

Xose Pi: jejejeje bueno soy un pelín más joven, del 77 jejejeje. Pero he leido cantidad de capitán trueno cuando era más jovencito y tengo en casa un cómic antiguo del Jabato y otro del Corsario.

jejeje, si se lo das a tus alumnos les haces una foto para que los vea jejejeje, estaría gracioso.

Joer, estoy deseando ver la Mar Libre, seguro que el esfuerzo que estais haciendo vale la pena y sale un peliculón. Respecto a las fotos a lo mejor te dejan enseñarlas cuando se estrene la peli.

Un saludoorr!!!!

An dijo...

Con ser una cadena de pago, no estaba dispuesta a pagar lo que costaria hacer el anuncio por que le suponia mucho para una campaña navideña....Que se le va a hacer...no creo que algo así suceda de nuevo. Saúdos

JUAN VASCO dijo...

Joer, pues menudo curro te pegaste. Bueno, así lo tienes de curriculum. Saludos!!!

Javier B.V dijo...

Muy chulo a lápiz , tengo ganas de verlo en acrílico , por cierto el acrilico de capitán trueno es una pasada!Un saludo.

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias Javier, ya lo tengo terminado, intentaré ponerlo en un par de días. Saludos!!!

capitán de compos dijo...

hola, Juan. Asi que eres más jovencito. Pues el hecho de que te vayan los Jabato y cia ya es decir. Y vaya, si te gustan estos personajes de aventuras españoles, pues los tratas con respeto en tus dibus. A mi me apasionan y me recuerdan las horas y horas de mi infancia leyendo o llendo a la biblio a intercambiar tbos. A saber si me venga lo de las espaditas por ahí. Además yo siempre he sido muy de errol flynn.

Lo de los dibus a los nenes, es en serio. Dependerá de si me queda bien la fotocopia. Una foto? Mmmm, podría estar bien! BUena idea. No les doy plástica ni dibujo, pero a lo mejor para premiar a alguno que me haga un buen trabajo, seguro que les haría ilusión. A pesar de que son de otra generación (del Pikachu), pues sabrán apreciar un buena obra.
Lo de MAR LIBRE: te puedo asegurar que tenemos todos una ilusión del copón por ver las cosas, y más yo que no soy del gremio de los actores. Imagino que podré poner alguna foto cuando empiecen a promocionar, pero bueno, yo iré haciendo ratatatatatatá con el dedo como recuerdos.

Unha apertiña

xose

JUAN VASCO dijo...

jejeje, a mi también me gustan mucho estos personajes, aunque el jabato y el Corsario no los he leido mucho. El Capitán trueno si lo he leido más.
El jabato y compañia seguiran dando guerra a muchas generaciones, así que seguro que les gusta a los crios.
Me alegro por lo de Mar Libre, tiene que ser la bomba, formar parte de ello.
Saludos!!!