4 may 2010

Proyectos y curiosidades


Siempre que hago un post de este estilo, acabo haciendo la mitad de lo que me propongo, aunque prometo tomarme muy en serio las cosas que pongo a continuación:

Retomé a Spanish Captain en 3d y conseguí avanzar bastante, hasta el punto de poder hacer una simple pose, que podéis ver en la imagen. De todos modos todavía me queda mucho que arreglar, ya que los huesos no terminan de amoldarse bien al cuerpo. Así que este es uno de los retos... terminarlo de una puñetera vez.

También estoy deseando empezar un cómic de Spanish Captain, para el cual tengo muchas ideas y unos personajes secundarios que os cagareis de la risa.


Esta es sin duda la obra más grande y la mejor, todo va a la perfección, es un niño y se llamará Daniel. Os seguiré informando.


Para la habitación de Daniel tengo pensado hacer una ilustración en la pared, que en cuanto la tenga la mostraré.


También estoy preparando una web con todos, o casit odos mis dibujos, mejor ordenaditos que en el blog.





Y para concluir mostraros una foto con el gran Alfonso Azpiri, el cual vino a Palma de Mallorca para firmar sus obras y para dar una charla.

Uff, se me acumulan los proyectos, asi que ... manos a la obra!!!!!

14 comentarios:

An dijo...

Enhorabueno padrazo, seguro que el mural te queda genial....echale un ojo al que hice para la vitación de mi hija. Saúdos

An dijo...

ups---la dirección
http://cgruan.blogspot.com/search/label/mural

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias Ruan, tu mural está impresionante, lo mio será un poco más pequeño, espero que te guste cuando esté terminado. Un abrazo!!!

An dijo...

SEguro que me gusta...En cuanto a lo que me preguntas, utilice pintura plastica normal (mate) la de pintar paredes de toda la vida...aunque lo normal seria utilizar pigmentos sobre una base...En cuanto a los libros...ahora estoy suviendo una nueva noticia al respecto :) Saúdos y gracias a ti

Javier B.V dijo...

Hola Juan, para los murales utilizo pintura en spray Montana, es pintura sintética y queda muy bien, lo malo es el olor que hay que ponerse mascarilla si trabajas con ella en lugares poco ventilados. Un saludo!

JUAN VASCO dijo...

ok, gracias Javier, pensaba que con el bob esponja habías utilizado pinceles. Yo por el momento no me atrevo con los sprays jejeje. Un saludo!!!

Francisco Torreras dijo...

Cuantos proyectos, no te vas a aburrir, sobretodo con uno que yo me se, gamberro! Enhorabuena, papá. Los buenos linajes han de continuar. Os deseo lo mejor, familia.

David Garcia dijo...

Hola juan,lo primero y lo mas importante es felicitarte a ti y tu respectiva pareja por ese sentido que le has dado a tu vida trayendo a este mundo a Daniel,creo que es de las cosas mas maravillosas que el hombre puede llegar hacer,por otro lado gracias por darme tu apoyo y pasarte por mi blog,tus trabajos son magníficos,trabajas para alguna editorial??? un abrazo enorme

JUAN VASCO dijo...

Francisco Torreras: jeje, Muchas gracias, seguro que no me aburriré. Ya iré contando.

David García: Muchas gracias David, la verdad es que estamos muy ilusionados por el peque.
Me alegra que te guste el blog, no trabajo con ninguna editorial, nunca he publicado nada, pero no hay que perder los ánimos. Hay que seguir creando cosas nuevas y algún día se nos reconocerá.
Un fuerte abrazo par ti también!!!

BMX mania dijo...

hola! como estas?
warm greeting from BMX lover ^^!

Aitor dijo...

¡Me gusta ver que actualizas! ;-) A ver si consigues pillarle el truco al 3d y nos enseñas más modelos del personaje. Esperaré atento a las posibles páginas de cómic de Spanish Captain. Por cierto, me alegra ver que el "desarrollo" de Daniel va viento en popa. ¡Un abrazo padrazo!

Dan Defensor dijo...

Venga con ese Capitán 3D!! Cómic ya, Juan! y luego serie animada, como los grandes artistas, ejejeje...

Oye, que mu buena elección el nombre de tu hijo ¿eh? ejejjejeje...

Me alegro que siga todo para adelante, de verdad, ¡me das envidia sana y tó, jajaj!

Besos y abrazos para los tres...

JUAN VASCO dijo...

BMX: Gracias por pasarte.

Aitor: Muchas gracias por tus palabras Aitor! Pronto verás más poses del personaje en la página web que estoy finiquitando. En unos pocos días aviso.
Con las páginas de Spanish me pondré después del dibujo en la pared. Hace años que no hago cómic y tengo un mono tremendo.

Daniel: Que pasa viajero? El Spanish Captain en 3d me tiene loco, pero poco a poco va saliendo, ahora me urge la web que estoy terminando ya. Después el dibu en la pared, (ya tengo el lápiz) y después el cómic al cual le tengo muchas ganas porque hace años que no hago cómic.
Besos y abrazos de nuestra parte!!!!

JUAN VASCO dijo...

Daniel: AH, por cierto, todos los "Danieles" que conozco son muuy buena gente, incluido tu jejeje, así que entre eso y que también nos gusta mucho el nombre...