30 jul 2010

MI MEJOR OBRA, CONCLUIDA!!!

Pues sí, ya está con nosotros Daniel, evidentemente la mayor parte del trabajo se la llevó mi mujer, yo solo di la primera "pincelada". Ahora esta pequeña gran obra crecerá y se hará más grande cada día que pase.



Saludos para todos.

23 comentarios:

Kewois dijo...

Felicidades Juan!!!
Saludos desde Argentina.
Kewois

Ferran Sellares dijo...

Eso de pinzelada... ¡¡¡Más bien será brochazo!!! ¡ Felicidades, bro!

xose pi dijo...

qué cosiña... wapetón como su papi?? he, he. Vete poniendole unas pinturas en la manito!!

JUAN VASCO dijo...

Kewois: Muuuuchas gracias!!

Ferran:JAJAJAA, muy bueno!!
Muchas gracias colega!!

Xose Pi: jejejej, bueno, intentaremos que dibuje, seguro que le va mejor que a su padre.

RuAn dijo...

Enhorabuena amigo, ciertamente es tu mejor obra, pero no esta terminada, es una obra que nunca terminamos de hacer. Espero que pudieses estar presente en el parto...yo no lo olvidare nunca.
Seguro que a estas alturas ya descubriste montones de cosas...Lo del sueño tranquilo, a los tres meses Briana ya dormia toda la noche de un tirón...así que si no tienes la suerte de que ya suceda sucedera. Abrazos a tu compañera y al niño. Cuidaros

JUAN VASCO dijo...

Muchas Gracian Ruan, no pude estar en el parto, porque fué una cesaria de urgencias, la cosa se complico un poquito, pero bueno, al final todo salió bien. Lo del sueño, pues tienes razón, creo que no he dormido mas de 3 horas seguidas desde que nació, jejeje. Esperaremos, a ver si duerme toda la noche algún día jejej, será todo un lujo. Un abrazo!!!

RuAn dijo...

En nuestro caso empezo separando las tomas solo con una hora de diferencia, al mes ya era cada tres horas y asi hasta el tercer mes, donde empezo a dormir la noche de un tiron...Abrazos meu, me alegro de que todo saliese bien

JUAN VASCO dijo...

Entonces he tenido suerte, porque mi peque, algunas veces duerme unas 3 horas seguidas. Abrazos!!!

Anwar El Maatawy dijo...

Perdona por las felicitaciones atrasadas ^_^

Enhorabuena!!!!

Saludos

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias Anwar!!!!
Un abrazo

Aitor dijo...

¡¡¡FELICIDADES CRACK!!!! Me alegro de que todo haya salido bien. Es un niño guapisímo (no como el padre jeje). Espero que a pesar del trabajo, esfuerzo y atención que requiere un niño no descuides tu faceta artística ya que con el tiempo tendrás que enseñarle a coger un lápiz para que tome el relevo de su padre ;-) ¡Enhorabuena de nuevo y un fuerte abrazo "padrazo"!

Aitor dijo...

Por cierto ¿cuanto ha pesado Daniel? :-)

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias Aitor!!!
Tranquilo que no dejaré de dibujar, ahora estoy haciendole un dibujo en la pared de su habitación. Luego me pondré con el cómic de Spanish Captain.
Daniel pesó 2.780kg al nacer, pero luego perdió y se quedó en 2.530kg. Ahora ha recuperado y está engordando y creciendo muy deprisa, el día 22 cumplirá un mes y ya pesa más de 3.200kg.
Un abrazo fuerte Aitor!!!

Aitor dijo...

Me alegra ver que va viento en popa, de aquí a poco ya tendremos a Daniel firmando ejemplares de Spanish Captain al lado de su padre en los salones del cómic ;-) Por cierto, Ya colgarás fotos del dibujo que estás realizando en la habitación! Un abrazo.

JUAN VASCO dijo...

jejeje, a ver si el peque se lo monta mejor que yo y se hace rico y famoso dibujando.
Claro, en cuanto lo termine lo cuelgo, intentaré tenerlo en una semanita, mas o menos.

gevshida dijo...

hola juan, como andas,muchas felicidades man, saludos desde jujuy , argentina, espero que me agregues para charlar de comics che, je, saludos y muchas felicidades¡¡¡

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias coleguita argentino.
Te agrego a mis links. Un saludo y gracias por pasarte!!!

gevshida dijo...

hola man,gracias por agregarme, solo que me agregaste mal escrito jaja, saludos man, vine a subir dos dibujuelos mas. saludos a la family,exitos

ah, t dejo mi mail: ryoga_hibiki33@hotmail.com

JUAN VASCO dijo...

ops! jejeje. Arreglado!!
Me paso por tu blog y me apunto tu mail.
Saludos!!!

Trepamuros dijo...

Vaya, ni había visto este post, qué cosas. Teniendo en cuenta que acabo de fijarme como si fuera la novedad más novedosa de los enlaces que tengo a los blogs. XD

Pues nada, muchas felicidades atrasadas y a darle lo mejor de tí, que siempre será la mayor herencia que puedes dejarle.

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias trepamuros!!!
No sabía que estaba en tus enlaces.
Te pongo en mis links también para pasarme de vez en cuando.

Un abrazo!!!

Javier Liébana Radó dijo...

que cuco

JUAN VASCO dijo...

gracis!!