4 jun 2012

Panocho


Hola a todos,

Como pasa el tiempo, casi un año sin actualizar, que poca vergüenza tengo. La cosa es que estoy haciendo el cómic de Spanish Captain y de momento no puedo subir nada hasta que esté finiquitado.

He hecho un parón para hacer esta ilustración de "Panocho", personaje creado por mi buen amigo Daniel Braceli, pedazo de actor, cantante, escritor, etc... Un todo terreno del mundillo artístico.

La ilustración es para el propio blog de Panocho http://www.payasopanocho.blogspot.com/ en la que también encontrareis enlaces a su Facebook, Twitter y canal de Youtube. El personaje es bastante irreverente y mal hablado, así que abstenerse los más peques.

También hay proyecto futuro de película para Panocho, a ver si hay suerte y Daniel consigue llevar el proyecto a buen puerto. Y quien sabe, también es posible que en el futuro veamos un cómic de Panocho escrito por Daniel Braceli y dibujado por un servidor.

Un abrazo para todos

14 comentarios:

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

¡Pero qué majete que eres, jejeejj!

Muchas gracias por la publicidad o, como se diría ahora en la era de internet, por el spam indirecto que has colado, ¡jajajaja!

Yo colgaré la ilustración en el blog de Panocho en los próximos días, que estos ya los tengo programados.

Esperemos que sí, que en un futuro haya largometraje... Y, POR SUPUESTO, habrá comic de Panocho. Ya nos pondremos manos a la obra después del veranito...

Nunca se sabe, podemos ser los siguientes Stan Lee y Jack Kirby. O los siguientes Tim Burton y Johnny Depp. O los siguientes El Gordo y el Flaco... Euh, me pido el flaco (por si acaso).

Un abrazo muy grande Juan y, de nuevo, mil gracias por la ilustracion. Es una pasada.

Dan Defensor dijo...

¡Pero qué caraj...!

¿Es que no tenéis vergüenza? ¿Que narices os he hecho yo para recibir este maltrato, eh, no podéis dejar vivir en paz a vuestro dios payasil?

Entre los paparazzi en la maldita puerta de mi mansión (bueno, vale, de la hostelucho de menos 2 estrellas donde duermo) y las fans sedientas de mis saborasas carnacas, ahora ya sólo me faltaba esto, un fan que me hace pintarrajos...

¿Quién te crees que eres, el chachimoloncete de Dalí? No si, encima, tendré que ser hasta simpático contigo porque conoces al inútil de Braceli...

Pfffffffffff, creación dice... ¡ÉL ES CREACIÓN MÍA! Ese tío sin mí no es nada, me oís, naaaaadaaaaaaaaaaa!!! Muajajajajajajajjajajajaja!

JUAN VASCO dijo...

Braceli: De nada Daniel!! Es un placer colaborar. Respecto al cómic, que puñetas, seremos los nuevos Uderzo y Goscinny jjejeje.
Un abrazo grande y suerte con tus proyectos y trabajos.

Panocho: Hombre, que sorpresa!! El gran Panocho "en persona" comentando por aquí. Tranquilo hombre que te va a dar un infarto, prometemos no ser muy crueles contigo en la versión cómic... o si. Muajajjajaajajajajja!!!!

EDO dijo...

Te veo muy liado, y eso está bien, jejejj mucha suerte con los proyectos y que sigan adelante; aunque me gustaría ver alguna paginilla....un saludo!
EDO

JUAN VASCO dijo...

Hola Edo, muchas gracias. Ok, pondré alguna muestra pronto.

Saludos.

Javi García dijo...

Bueno por los menos no ha sido un año sabático, así que si estas haciendo el cómic...dale duro y acabalo para poder ver algo por aquí:)

Me mola la ilustración, sobre todo como has plasmado la idea del reflejo en el espejo, muy chula!!

Espero ver algo nuevo antes de un año, eehhhhh!!!

Saludos!

JUAN VASCO dijo...

Hola Javi, el cómic va para largo porque solo puedo dibujar una horita por las mañanas antes de ir al trabajo, tengo unas 16 páginas a lápiz. Pero bueno, estoy contento con el resultado.

Jeje a partir de ahora actualizaré más amenudo, pondré alguna muestra del cómic (no reveladora) de vez en cuando.

Un abrazo y gracias por pasarte.

ALQUIMIA SONORA dijo...

Yo el comic lo compro la peli... quiero que me inviten a la premiere, hombre ya!

JUAN VASCO dijo...

jejeje, muchas gracias po tu comentario Lady Kirby.

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

Oyes, que Panocho se animó a sacarte hoy en el blog... ¡Lo que no sé si se ajusta la historia a la realidad o no, que este ya sabes tú cómo es!

http://www.payasopanocho.blogspot.com.es/2012/07/panocho-al-oleo.html

JUAN VASCO dijo...

Jejeje, voy a ver, menudo está hecho este...

Javier Liébana Radó dijo...

bueno verte

Javier Liébana Radó dijo...

mola,

aunque lo siento pero me recuerda a:
http://www.youtube.com/watch?v=Il7Khs4BIcs

JUAN VASCO dijo...

jejeje,pues sí, pero el mío es más vago porque ni se pinta la cara ni nada el muy gandul.