1 mar 2010

tamagotchi y lunar lander en C#

Este año en clase de programación he tenido la oportunidad de sacar mis dotes artísticas en un par de programas en lenguaje C#, unos de esos programas era el de hacer aterrizar una nave en una plataforma. El dibujo de arriba era la presentación del juego. El de abajo es el juego en sí.


La nave con patas se la hice a una compañera de clase.
También hicimos un tamagotchi, al cual teníamos que lavar, darle de comer y hacerle jugar, si se ensuciaba demasiado, o comía poco, no se moría, sino que se iba de casa.

Propuse una variante para adultos, que por falta de tiempo no pudo ser. Era la de que nuestro tamagotchi si muriera, pero que con una pócima resucitara y se convirtiera en un tamagotchi zombie. Es el que veis dentro del cuadro.

Saludos para todos!!!!

17 comentarios:

Aitor dijo...

¡Muy bién Juan! Así me gusta, actualizando! jeje El que más me ha gustado ha sido el del roedor tamagotchi. La idea de que resucitara en zombie era acertada, lástima que no se llevara a cabo. Un abrazo crack y nos leemos por aquí.

JUAN VASCO dijo...

gracias Aitor, me alegra que te guste. Disfruté mucho dibujandolos, sobre todo porque los hice muy rápido.

Saludosss

guillermo sanna dijo...

Yo quiero jugar a aterriza como puedas!!!

RuAn dijo...

jajajaja, lo del hanster zombie deverias patentarlo, para moviles sería un exitazo :D Saúdos meu

JUAN VASCO dijo...

Guillermo:Bueno, no sé si habrá manera de colgarlo en el blog, ya me informaré, y si no, no vemos un día y te lo pongo con el portatil jejejje.
Un saludo.

Ruan: jejeje, si, lo de los móviles lo había pensado, estaría bien.jejeje.
Un saludo!!

Javi García dijo...

La idea del zombie esta muy bien, además le sacarías mucho partido, y sería muy divertido:)

Saludos!!

JUAN VASCO dijo...

Gracias Javi!!! La idea está chula, pero la verdad es que en programación ando bastante cojo.

Saludos!!!!!

Frank Muñoz dijo...

Es bueno poner en practica todo lo que se aprende y veo que ha quedado muy bien. Y que conste que tu idea del tamagochi zombie era muy buena, lástima que no la pudieras llevar a cabo =]

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias Frank, me alegra que te guste. Programar es mi punto debil, por eso no dió tiempo de mucho.

Saludooss!!!

Jaime Martinez dijo...

Muy chulo, realmente vaya curro.
Ese tamagochi me encanta como esta hecho y la expresividad que tiene
un abrazo

capitán de compos dijo...

tiioooooooooo...

te vas tecnificando!! eso está muy bien.
mu wapos los trabajillos!

qué gracia el ratón mojado!!

el dibujito del aterriza como puedas está también genial!

ya veo que bien te lo pasas en las clases. Ahí seguro que no vas con las chuletas cuanto tienes examen, no??

abrazos y ánimo con el CHURUMBEL: cuando crezca hará dibujitos como su papi

JUAN VASCO dijo...

Jaime: Muchas gracias colega!!!
Me alegra que te guste.
Un abrazo!!

Xose: jajaja, por suerte en clase ya he terminado y ahora tengo tres meses de prácticas en una empresa, en el departamento de sistemas, pero ahí no puedo dibujar jejeje.
Al peque intentaré enseñarle a dibujar, a lo mejor tiene más suerte que yo en este mundillo jejej.
Estoy pensando en hacer un dibujito del Águila roja, a ver que tal sale.
Un abrazo!!

Aitor dijo...

¡Hola Juan! Vuelvo para decirte de nuevo... ¡Actualizaaaaa! jeje a ver si me vuelves a hacer caso ;-) Por cierto, ¿Cómo va la barriga de tu mujer? Estará grande, ¿no? ¡Un abrazo futuro Papá!

Javier B.V dijo...

Que chulo no? ya veo que no paras! ey y felicidades por tu futura paternidad.Un saludo!

JUAN VASCO dijo...

Aitor: jejeje, si señor, menos mal que estás ahí para darme caña. Ok, dame un día o dos para preparar un post de cosillas varias en las que estoy liado. La barriga de mi mujer está cada día más grande, pondré otra ecografía en la que se le ve muy bien. Un abrazo para ti también artistazo!!!

Javier: Muchas gracias colega, estoy deseando verle la carita al peque. Un saludo!!!

TODO PARA TU CÁMARA dijo...

hola me ha encantado tu blog . yo tambien tengo uno de dibujo llamado eldibujante123.blogspot.com cada dia me supero a mi mismo para dar lo mejor de mi mismo dibujando , quiero que todo el mundo vea mi talento y expandirme a nuevos orizontes . visitalo, comentalo y disfrutalo, tambien puedes seguirme en twwitter y facebook (joselyx98) gracias por darme una oportunidad , no olvides comentarlo a tus seguidores, tambien tengo un canal en youtube llamado joselyx98. mil gracias!!

JUAN VASCO dijo...

Gracias Jose Luis, me paso por tu blog ahora mismo.