4 oct 2010

LA VENTANA DE DANIEL

Pues eso, que aunque Danielito tenga una ventana (tipo puerta) de verdad, he abierto otra junto a su cuna que da a un mundo mágico en el que los animalitos del bosque vienen a saludarle.

Está pintado directamente sobre pared, con acrílicos y mide 83x101 cm.

Aquí estoy con Daniel, espero enseñarle cuando crezca, los colores, los animales, etc... con esta ventana. Y porque no decirlo, a ver si le entran ganas de dibujar.

Para los degradados utilicé pinceles muy pequeños, del 000 y 002.

El boceto a lápiz, que mide 13x15,5.

Y aquí está el gran protagonista, el favorito de mama... y también de papa. Ha crecido y engordado mucho. Está hecho un machote!!!

26 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Juannnn!! Me encanta que hagas esto para tu hijo, es algo muy bonito y muy personal que seguro que agradece desde ya mismo, jejeje!!

Veo que estáis genial y me alegro un montón. Abrazos y besos a la familia!!!

Ferran Sellares dijo...

Tremendo! Yo si empiezo a dibujar en la habitación del Biel al pobre le pilla un trauma... Mi mente sólo produce monstruos. Un abrazo!

JUAN VASCO dijo...

Daniel: Muchas gracias!!, la verdad es que algunas veces cuando pintaba, el peque se quedaba mirando, para que luego digan que los bebes no ven jejeje.

Ferran:JAJAJAJA!!! Y que monstruos, son la caña. A mi me costó cambiar el chip a dibujo infantil, no te creas. Ya estoy deseando hacer algo para adultos jejeje. Un abrazo!!!

EDO dijo...

Ostrá, hacía unos días que no me pasaba por tu blog...y mira por dónde! enhorabuena! es precioso!me encanta el bebé y también el dibujo....vas atener trabajo con él, pero seguro que será lo más gratificante; yo estoy a punto de ser tío...a ver si llegan ya!

un abrazo!

JUAN VASCO dijo...

Enhorabuena por lo de ser tío, jejeje.
La verdad es que ser padre es una pasada. Me alegra que te guste el dibujo.

Un abrazo!!!!

Javier Liébana Radó dijo...

Muy bonito, me alegro por el chaval, lo va a disfrutar mucho...

Por cierto, en su momento, ponle "La Princesa Prometida" y luego señalale el castillo y el galeon ;)

Javier B.V dijo...

Ey que bonito ,el niño y la ventana que te has currado, enhorabuena , y el dibujo es impresionante , que pulido .Un saludo.

JUAN VASCO dijo...

Javier Liebana: Muchas gracias, lo de la princesa prometida, vi un trozo cuando era pequeño y recuerdo que me gustó mucho, a ver si la encuentro por ahí. Un saludor!!

Javier BV: Muchas gracias Javier, la verdad es que para ser el primero que hago en pared a quedado bastante chulo. Lo malo de hacerlo en pared es que no puedes girar el dibujo jejeje.
Un saludo!!!

Ester Salguero dijo...

que buena idea pintarle a tu hijo una ventana hacia un mundo magico y lleno de color. seguro que le encanta. enhorabuena!!!

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias Ester, me alegra que te guste la idea. Espero que al peque también le guste cuando se haga mayor jejeje.

Kewois dijo...

Felicitaciones por tus dos obras!!!
La de la pared (ventana) y la mas importante, la de la cuna!!!
Un abrazo desde Agentina!
Kewois

Jaime Martinez dijo...

Precioso te ha quedado compañero. De verdad. Asi se va empapando y le gusta de mayor este mundo ;) heje
Un abrazo macho y envidilla tambien

JUAN VASCO dijo...

Kewois: jejeje, muchas gracias.
Un abrazo!!!

Jaime: Muchas gracias, espero que al peque le guste el dibujo y dibujar, que es muy sano jejeje. Un abrazo y sigue currando tan bien!!!

capitán de compos dijo...

jodé... VAsco: que suerte que mi papi me haga una ventanita al lao de la cuna para ver a los muñequitos!!

que idea más genial!

Un privilegiado, este muchacho tuyo.

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias Xose jejeje. Me alegra que te guste la idea.

Los privilegiados somos el papi y la mami por tenerle a él jeje.

Un abrazo!!

Aitor dijo...

¡Sí señor! ¡Muy buen trabajo Juan! Lo digo por Daniel, no por el dibujo... ;-) jeje Es broma, la verdad es que te ha quedado de fábula. Aún estoy alucinando por como te has currado los degradados ¡vaya paciencia tienes! Seguro que el día de mañana sabrá apreciar el esfuerzo que te has pegado por él. ¡Un fuerte abrazo padrazo!

JUAN VASCO dijo...

jejeje muchas gracias Aitor, la verdad es que me maté bastante. Espero que el peque lo disfrute muchos años.
Un abrazo!!!!

david benzal dijo...

Enhorabuena en tu nueva andadura como padre Juan.

Muy chulo el mural para la habitación!!!!!!
Saludos.

Dan Defensor dijo...

¡Hola juan! Que paradillo tienes esto, cómo se nota que ahora eres padre ¿eh? jejejeje...

Oye, quería pedirte un favor. Esta semana comencé a trabajar en una nueva página web de música (como redactor, digo) y os estoy dando la brasa a los que más conozco por si nos podéis poner en vuestrro blogroll para dar más publicidad al tema.

La dirección es:

http://www.alquimiasonora.com/


¡Un abrazo!

JUAN VASCO dijo...

David: Muchas gracias David!!!, me alegra mucho tu visita. Un abrazo!

Daniel: Si, esto lo tengo un poco paradillo, pero bueno, ahora estoy con el diseño de los personajes de Spanish Captain.

Claro, te pongo en mis links.
Un abrazo!!!

Dan Defensor dijo...

Gracias mil!!!

Abrazos para ti y besos para tu "niña" y tu niño.

Ana Belén Pacheco dijo...

Por favor, es mucho más bonico el bebé que el mural... ¡Sin desmerecer!

XD

JUAN VASCO dijo...

Muchas gracias a ti Daniel.

Lady Kirby: jejeje estoy totalmente de acuerdo. Gracias por pasarte.

Aitor dijo...

¡Hola Juan! Imagino que el peque te robará la mayor parte del tiempo pero tampoco te olvides de ir actualizando de vez en cuando, eh? ;-)

Espero que pases unas felices fiestas y más ahora que está el pequeñajo Daniel!

¡Un fuerte abrazo y no te hinches a turrones! ;-)

JUAN VASCO dijo...

jejejeje, si Aitor, la verdad es que el peque necesita mucho tiempo, pero bueno, me he propuesto ponerme las pilas con el cómic de Spanish Captain, el cual estoy con el diseño de personajes. Intentaré actualizar antes de que termine el año con alguna felicitación, tipo la tuya.
Estas navidades van a ser muy especiales, porque son las primeras con Daniel, así que las disfrutaremos mucho, pero sin hincharnos a turrones jejeje.

Un abrazo fuerte y felices fiestas también para ti y lus tuyos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad.