16 feb 2009

Dibujo para Mari Paz


Este dibujo es para una amiga, Mari Paz, que trabaja presionando a morosos para que paguen sus deudas. Decir que ahora tiene más trabajo que nunca. Tened cuidado, no llame a vuestra puerta...
La semana que viene pondré dos ilustraciones para camisetas que me han encargado. (el angel y la copa...ya no digo más).
Saludos para todos!!!

25 comentarios:

An dijo...

jejejejje, se la ve muy atractiva...yo pagaría XD saúdos e apertas meu

EDO dijo...

Si es que la crisis nos llega a todos...está genial
un abrazo
EDO

Javier B.V dijo...

jejeje , está muy chulo y oye la ilustración para la cafetería imaginaria es muy original , estas hecho un artista, un abrazo.

Dan Defensor dijo...

¡Muy chulo el dibujo! ¡Y muy bien que me cae tu buena, simpática, guapa y seguro que elegante, amiga Mari Paz! (por si acaso que nunca se sabe cuando me voy a ver con una mano detrás y otra delante, jejeje!).

Un saludo!

Dan Defensor dijo...

PD: Juan, está confirmado en un 90 y largo por ciento que la gira de Willy Fog la empezamos en Mallorca a finales de marzo.

En cuanto sea todo seguro, cuelgo un post en mi blog con los destinos cerrados...

Un abrazo.

Javi García dijo...

Claro con un sable láser ya podrá! así también saco la pasta yo a los morosos;)

Genial curro Juan, saludos!

SERCH dijo...

Estimado Juan:

Siempre es un gusto el visitar tu blog por que siempre encuentro un trabajo de excelente calidad, super original y con una tecnica impecable, espero que tus planes salgan como quieras yque te valla muy bien, nuevamente FELICIDADES, tu trabajo es impecable e impresionante, saludos y un fuerte abrazo desde PUEBLA

Francisco Torreras dijo...

Tratandose de Vader era de esperar que hubiera algún asunto turbio de por medio. La expresión de ella es muy buena, se le ve que disfruta con su trabajo (al menos en la ilustración). Saludos.

JUAN VASCO dijo...

an: jeje, más te vale..!!
Saludos!!!

EDO: Gracias Edo,tienes toda la razón, está jodida la cosa. Saludos!!!

Javier BV: Gracias Javier, por la inyección de moral, jejeje. Un abrazo.

Daniel: jajaja, tranquilo que a tí no te faltará el trabajo. Y excelente noticia me dás, estoy deseando ver la obra y conocerte en persona.
Un abrazo compañéro!!!

Javi García: jajaja, el pobre Vader se a quedado sín... Bueno, ya se cargará a algun Jedi y conseguirá otra. Gracias y un saludo!!!

Serch: Heyyy!!! gracias amigo, me alegra que te guste, y gracias por tus buenos deseos. Yo también espero que te vaya muy bien a ti con tus proyectos. Un abrazo desde Mallorca!!!

Francisco Torreras:
JEJE, gracias!!!
Pues en la vida real no creo, pero en la ilu, tratandose de Vader que es un cabroncete...
Saludos!!!

Dan Defensor dijo...

Buenas... Te dejo un mensaje en tu cuenta de correo que tienes puesta en el blog, okis?

Un abrazo...

JUAN VASCO dijo...

Okis!! Daniel.

Muchas gracias!!!!

Frank Muñoz dijo...

Con esa espada laser como para no pagar, jajajajaja!! Una ilustración muy original ;)

JUAN VASCO dijo...

Gracias Frank! ánimo con ese nuevo proyecto, que tiene una pinta fabulosa.

Javier Liébana Radó dijo...

Dale caña
Dale caña
Dale caña
Dale caña

KATIA GUASP dijo...

hola juan!!
no puc dir-te que el de sempre: fantàstica mescla de colors, textures, llums i sombres en perfecta harmonia i amb la originalitat de personatges propis. PLAS!PLAS!!!PLAS!!!

xose pi dijo...

HOla, Juan, me alegro mucho que te haya gustado el video de los espadachines. Yo era el que le quitan el sombrero y se va de voltereta... luego salgo en las demás tomas con mi colega Alberto (tb de esgrima). Hay un tercero (Pablo) que sale fugazmente en varias tomas.
Una experiencia wapísima sobre todo por la experiencia de pasar detras de las cámaras.
Por eso me voy a empapar de AGUILA ROJA. Me gusta mucho. Las escenas de espadas, no son la caña, pero dan el pego y son emocionantes.

Yo espero en breve poder colaborar con una producción gallega (con dinerito de TVG, TV3 y TV1) sobre marineros y piratas, ambientada a finales del siglo 17. Hecha por el mismo director que hizo el spot de publi de las espadas en que salimos nosotros.

Por cierto, hace unos días, hemos puesto en YOUTUBE el spot completo:

COMPOSTELA ESGRIMA. Un camiño de estrelas

http://www.youtube.com/watch?v=kzqtLpiABCc

verás que es un cruce de varias historias.


Muchas gracias por haberme puesto en tus enlaces. Yo te corresponderé sin duda en mi blog PIRANOIAS
http://compostelaesgrima.blogspot.com

Además quisiera poner allí tu ilustracion de starwars e indiana jones y los dibus del SPANISH CAPTAIN... Si me das permiso, encantado te hago una entradilla.

Abrazos, xose

JUAN VASCO dijo...

Javier Liébana:
Ahí estamos!
Ahí estamos!
Ahí estamos!
jejeje
En breve pongo la camiseta del ángel, que ya me la han aceptado. Un saludo!!

Katia: Muuuchas gracias!!!
esta semanita pondré un dibujo que me han encargado para una camiseta, también pondré el proceso y los cambios que fueron surgiendo del diseño. Saludillos!!!

Xose pi: Acabo de verlo entero, es una pasada, me encanta todo. Viendo esto estoy seguro de que esa serie será todo un éxito, a ver si tienes suerte y colaboras lo máximo posible. Lo que no entiendo muy bien del anuncio es lo de la chica que parece que atacan en un coche. Si es un anuncio para promocionar la ciudad, no se yo... El cambio de una escena a otra está muy logrado.

Enhorabuena por participar en unas imágenes dignas de ver en cualquier sala de cine. Un Saludo!!!!

Por cioerto, pon todos los dibujos que quieras en tu blog.

J.A.Ramirez dijo...

Coñooooo el tomaco se saleeeeeeeee!!!!!

Ke caña tio, dedicate a las tiras ke esta genial XD

JUAN VASCO dijo...

jejejejej, veo que has visto el capítulo del tomaco tantas veces como yo jejej, es uno de los mejores.
Muchas gracias tío, la verdad es que se me había pasado por la cabeza hacer algunas para mandar a los periódicos, pero un poco más adelante.
Saludos!!!!

Aitor dijo...

La verdad es que es graciosa la ilustración, me has hecho recordar lo del "tomaco" jejeje ¡Buen trabajo y a colgar más cosillas! Un abrazo

dakota73 dijo...

Juancito jejej tanto tiempo , esta muy como dicen ustedes chula y graciosa la ilustración. Tu idea de un superhéroe español me inspiro para uno argentino….es lo que merecemos ,un abrazo!!

JUAN VASCO dijo...

Aitor: Gracias, lo del tomaco es ya una leyenda jejej. Un abrazo.

Dakota:Gracias! me alegra que te guste. Y también me alegra haberte influido para hacer ese personaje tan chulo. Un abrazo!!!

xose pi dijo...

Hola, Juan, después de tú ultima visita a PIRANOIAS, pues me voy a poner al curro con tu entradilla.

La escena del anuncio de la chica asustada, es para dar a entender de que Santiago es una ciudad en la que TODO PUEDE PASAR... No es de miedo, sino de SUSPENSE. La mujer tensa cree que la están observando y medio asustada se refugia pronto en su coche. En su historia, nos enseñan la estación del tren, y la av. de barcelona que es una nueva zona de expansión en santiago.

Cuando está dentro del coche y se dirige al retrovisor, en la pupila de la chica, en una imagen en concreto, el director puso un fotograma de mi personaje espadachín. Es un detalle que solo los de dentro conocemos... bueno, y ahora los visitantes de JUANVASCO, he, he.

Las tres historias, eran una ROMÁNTICA, otra DE ACCIÓN y la última de SUSPENSE. Y Santiago de Compostela, sale realmente wapa, no??


SAudiños

Xose

JUAN VASCO dijo...

Aar!! pues me fijaré bien en la pupila la próxima vez que lo vea jejeje.
Está todo realmente bien rodado, y con unos efectos muy chulos, no sé si te lo dije ya, pero incluso el sonido de las espadas al chocar es una pasada.

Saludiños para ti también!!! jejeje

JUAN VASCO dijo...

Gracias Adrián, pero acabo de enterarme y además tengo un examen en Junio muy importante, con lo que me es imposible.

Un saludo!!!