9 mar 2009

Diseño para camiseta (el ángel)

Me han encargado dos dibujos para camisetas, este es el primero. El segundo es la copa que comenté en el post anterior, pero que se ha aplazado hasta Junio.
Todavía falta el fondo, pero de eso no me ocupo yo. Cuando me pasen el resultado final lo pondré aquí y hablaré un poco más del tema.
Este es el primer dibujo que hago vectorizado, al principio se me resistió bastante, pero con un poco de esfuerzo, al final salío para adelante.


Más de cerca. También me dí cuenta de que hay partes de la ilustración que funcionan muy bien por separado como por ejemplo la cara...


Abajo pongo el proceso que seguí.
Saludos para todos!!!

17 comentarios:

Anwar dijo...

La verdad es que como está en B/N está realmente espectacular me gusta XD

Enhorabuena y suerte con el cliente

Saludos

An dijo...

se ve interesante, hace siglos yo dibuje uno bomitando sangre, tambien para una camisola. Saúdos e apertas meu.

Dan Defensor dijo...

Me gusta tu ángel pero me preocupas lo que comentas. Espero que, cuando lo coloreen, no pierda esa elegancia con que la has impregnado porque bien es sabido que hay grandes autores de comics que, dependiendo de quién lo entinte, obtienen mejores o peores resultados.

Un saludo!!

guillermo sanna dijo...

Pues a mi me gustaba mas en cueros

JUAN VASCO dijo...

Anwar: Gracias, la ilustración no se va a colorear, tienen que hacerle un fondo decorativo, pero también en B/C. He visto otros ejemplos y estoy seguro de que harán un buen trabajo.
Saludos.

An:Gracias, me molaría ver tu ángel. Un saludo.

Daniel: jejej, no te preocupes, no se va a colorear, solo le pondrán adornos decorativos de fondo para que quede más completa. Seguro que quedará muy chula.
Saludos!!!

Guillermo: A que sí!!!
A mí también me mola más, pero supongo que así se venderá más. Un saludo!!

An dijo...

pues aqui http://cgruan.blogspot.com/2008/12/anxo-angel.html

lo tienes,yaa me diras

Javi García dijo...

Unos posts muy chulos y muy currados Juan!, ya sabes que poner los pasos de creacíón es algo que me encanta;)

Saludos y sigue así!

Anónimo dijo...

hola Juan! L'angel és millor sense tapar el seu cos. El nuu és un art. Així com l'havies dibuixat era perfecte en quant que tenia elegància i un ni s'adonava que els pits són pits fins i tot el feria completament nuu. El tapar un cos tan ben dibuixat com aquest consider que el qui mana, no n'enten molt d'art ni elegància, però ,com tu dius, és el qui paga el qui mana! Salutacions!

Esteban "Chino" Decker dijo...

Hola: Gracias por el comentario, yo tambien tengo el comic jajaj pobres los dibujantes si vieran lo q' yo hice con su portada. Es q' me gusto mucho la pelicula del castigar Zona de Guerra.

Saludos

ED!

JUAN VASCO dijo...

An: Muy chulo tu angel y muy tétrico. Saludos.

Javi García: jejeje Muchas gracias Javi, la verdad es que hacía tiempo que quería hacerlo y este trabajo a sido ideal para hacerlo. Un saludo!!

Esteban Decker: jeje, tu portada está muy currada hombre. Yo todavía no he visto la peli, esperaré a que esté en español.
Un saludo!!!

JUAN VASCO dijo...

Katia: Me olvidaba de tí jejeje. Muchas gracias, yo opino lo mismo que tú, pero supongo que el cliente sabe mejor lo que quiere y lo que puede ser beneficioso para su negocio. Un saludo!!!!

Frank Muñoz dijo...

Yo también opino que el cuerpo desnudo era más sugerente, pero como el cliente siempre tiene la última palabra....
Habrá qeu ver que tal queda estampado en una camiseta!! Fijo que la llevaras con orgullo ejjeejee!!

EDO dijo...

Da un poco de miedo pensar que puede pasar con el color...así está genial, me gusta mucho y agrezco que pongas el proceso....nunca viene mal...jeje
un saludo
EDO

Ferran Sellares dijo...

Tío, tocas todas las teclas... Te veo dibujando con la derecha, cocinando una tortilla con la izquierda y arreglando una moto con los pies. Me gusta, aunque ya va siendo hora de que te curres una ilustración a color tipo portada de Action Tales, que estabas cogiendo un camino muy interesante...
Un abrazo!

JUAN VASCO dijo...

Frank: jejeje,pues sí, la verdad es que tengo ganas de ver como queda estampado en la camiseta y llevarla puesta ya no te digo...jejeje

Edo: La ilustración no tiene color, lo que van a hacer es ponerle adornos decorativos de fondo, dibujos en vectorial que ya tienen hechos para que la ilustración quede más completa. Un saludo!!

Ferran: jajajaja, bueno, a tanto no llego.
El estilo de la portada de Action Tales es el que más me gusta dibujar, aunque hasta Junio no voy a poder empezar ninguna, porque tengo un examen muy importante que aprobar, de informática, así que me tengo que poner a saco con eso. A partir de Junio me curraré algo chulo.
Un abrazo y suerte con tu pedazo de cómic!!!

xose pi dijo...

Hi... Juan.

Ya te he puesto en PIRANOIAS.
http://compostelaesgrima.blogspot.com
Espero que te mole la entradilla.
Me ha llevado tiempo, pero creo que la he disfrutado.

He visto que entre tus visitantes está ANWAR... otro crack!!

Pues un abrazo grande, Juan y suerte con los trabajillos.

Xose Piñeiro

JUAN VASCO dijo...

Hey Xose Pi!

Muchas gracias, me encanta como ha quedado, menudo curro te has pegado, si señor.
Si, Anwar es asiduo del blog como yo lo soy del suyo, el tío se lo curra mucho.

Suerte para tí también con tus espadas jejeje