11 abr 2009

Conociendo a amigos blogueros

Pues eso, que como ya comenté en el post anterior, no pensaba perderme el musical de Willy Fog al que me invitó el gran Daniel Braceli, al cual conocemos por aquí por su blog Daniel Dan Defensor.


El musical es buenísimo y muy emocionante y más si visteis la serie cuando erais pequeñajos. Está lleno de detalles como el brillo del ojo del malo (Transfer, interpretado por Daniel). Bueno, no digo nada más, solo que ahora están de gira por España y que no os lo podéis perder.


Al final de la obra presentaron a Claudio Biern Boyd, nacido en Mallorca, creador de la obra, así como de la serie de dibujos hace ya 25 años. También creador de las mejores series de nuestra infancia, (D´Artacan y los 3 mosqueperros, David el Gnomo, Ruy el pequeño Cid etc...). A la salida estaba allí despidiendo a la gente que había ido a ver la obra y aproveché para hacerme la "fotica". Si queréis saber más sobre, el que dicen es el Walt Disney español, pinchad aquí.

Al día siguiente mi mujer y yo tuvimos el placer de conocer a Daniel personalmente y comer con él. (ver foto arriba). Muchas suerte con tu carrera Daniel!!

Espero ir conociendo, poco a poco, a todos los que pasais por quí.

Por lo demás decir que ya he visto como ha quedado definitivamente el dibujo del ángel y que lo pondré en cuanto me dejen. A mí me gusta mucho y estoy deseando verlo impreso en una camiseta.

Saludos para todos!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, juan...

acabo de descubrirme a dos ilustradores cojonudos de Los Angeles-California:

Sean McNally y F.Ruiz Velasco.

Se han hecho una peliculilla de animación de casi 8 minutos cojonuda y divertidísima. Se llama GENTELMAN´S DUEL.

Acabo de hacerle una entradilla en Piranoias. Qué gracia, me encantó.

Y un sitio en mexico con mucha chicha ilustradora: tremendos lo que ahí tienen
http://produccionesbalazo.com

Además unas cuantas webs de COMICS ON LINE, o sea que van publicando entre varios incluso:

1. http://www.ironandthemaiden.com/ Un par de personajes de lo más llamativo.

2. http://whokilledroundrobin.blogspot.com/ Proyecto de un webo de dibujantes que se curraron una historia en tiras (en inglés, por cierto), cada uno con su estilo, durante un año. Cada día aprox ponían la continuación a la primera... y así se montaron un currazo de p.m.

3. http://huzzah2009.blogspot.com/ Y acabada la historia del Robin, este año llevan otra historia de ciencia ficción que es la leche! Vaya curro tan wapo. Y este es algo más amplio que las 3 viñetitas. Ya casi son paginas!!

4. http://livingwithshine.net/ De coña, wapísimo. Superheroes... MUUUUUUY BIEN HECHO. CALIDAD!!

Hale... Por si estás aburrido y te apetece darle a la tecla.

Saudiños

XOSE PI

JUAN VASCO dijo...

jejeje, que bueno cuantos links, me molan sobretodo los dos primeros ilustradores , yo pensaba que GENTELMAN´S DUEL era una pelicula y estaba esperando a que saliera en el cine jeje

La de produccionesbalazo también muy buena.

Las miraré más detenidamente.
Muchas gracias Xose!!

Dan Defensor dijo...

Hola chavalote!

Muchas gracias por el "postecito", jejej!

Me alegro que te gustara tanto la obra,de verdad. Este finde que entra estaremos en Alicante, esperemos que vaya bien.

¡Y cuelga ya ese ángel, que estamos deseando verlo!

Un abrazo!

xose pi dijo...

Oye... y si GENTELMAN´S DUEL es verdad que fuese una película?? Claro, ahora entiendo los otros personajes que salen. Ojalá! Tiene una pintaza estupenda!... y ES DE espaditas!! Mola!

JUAN VASCO dijo...

Daniel: jeje, que tengais mucha suerte por Alicante, que os la mereceis. El Ángel lo pondré pronto.
Un saludo!!!

Xose Pi: jejeje, pues creo que tienes tu razón, es un corto, y que corto, es una pasada. Voy a ver si lo consigo en Dvdrip. Estos tíos son unos máquinas.
Saludos!!

Javi García dijo...

Seguro que la obra tiene que estar genial, no me perdía un capitulo de esta serie cuando era crío.

Tengo ganas de ver ese angelico...

Salu2!

JUAN VASCO dijo...

Lo bueno es que la obra mantiene toda la esencia de la serie. Pondré el angelico lo antes posible.

Me ha llamado mucho la atención lo del Sketchbook, para entintar, lo probaré en cuanto pueda.

Un saludorr!!!

dakota73 dijo...

Juancito!!! Tanto tiempo que no venia por España, ala ala!!,que bueno es verte bien metido en proyectos, me encantaron los ángeles y ese capitán Spain ya terminadito, buenísimo amigo, un abrazo.

Aitor dijo...

Holaaa!!! La verdad es que es todo un privilegio poder conocer a los artistas de la obra, como por supuesto al creador de una de tantas series de nuestra infancia. Espero que sea un aliciente y sea una aportación de motivación extra para tus dibujos. un abrazo.

JUAN VASCO dijo...

Dakota:
Quel tal amigo?
me alegra verte por aquí. Gracias por lo del angel. El Spanish todavía no está terminado, le queda algunas cosillas. En Junio me volveré a poner con él.
Un abrazo y me paso por tu blog.

Aitor: JEJE pués tienes toda la razón, poder conocer a artistar y hablar con ellos siempre hace que a uno le entren ganas de seguir creando cosas. A ver si algún día tengo el placer de conocerte a tí personalmente.
Un abrazo.

Jaime Martinez dijo...

Siempre es especial conocer in situ a gente a la que ya conoces de los nlogs y mas si son de esta calidad. Es increible cuando conoces al creador de obras que te han marcado profundamente tu vida, es una sensacion muy extraña.
Un abrazo y nos vemos

JUAN VASCO dijo...

jeje, estoy totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo y a ver si con el tiempo te conozco a tí también.

xose pi dijo...

HOLA AMIGUETE...

Ya te ha quedado bien el MAPLOCO!

Es entretenido ver de donde vienen los visitantes... Y otra recomendacion por si te interesa darte a conocer por lugares hispanos: es poner un código html de BLOGSFERA (blogsfera.com supongo) que te pone en el planeta blogs hispanos. Yo tengo muchas visitas de allá, creo que por estar conectado con esta web... o eso creo que tampoco sé muy bien como funciona. Ni tampoco me interesa mucho promocionarme, pero bueno, me hace ilu cuando veo un visitante muy raro de algún sitio extraño donde seguro que no conozco a nadie. Misterios de la red.

Animo tio con esos curros tuyos que nos tienes que enseñar más!!

Abrazos

Xose

JUAN VASCO dijo...

jejeje, gracias, miraré lo de Blosgfera. Tienes razón es muy curioso ver desde donde te visitan jejje. Los dibujos lo tengo un poco aparcado hasta Junio por un examen de programación que me trae loco, pero tengo algunos proyectillos pendientes de los que ya hablaré.
Un saludo fuerte.

Javier Liébana Radó dijo...

salu2!