25 ago 2009

Michael Jackson


Un diseño de Michael Jackson para mi primo Raul.
En esta ocasión la técnica ha sido vectorial.


Fondo de escritorio

8 comentarios:

Aitor dijo...

¡Vaya soy el primero en comentar! ¿Hay premio por ello? jejeje Me gusta el de arriba, aunque si te tengo que ser sincero la línea de equlibrio se te ha ido un poco y parece que se vaya a caer de boca de un momento a otro, aunque pensandolo bién... ¿No era esa una de las cualidades de M. Jackson cuando bailaba? No me hagas mucho caso. ¿Tú primo es fan Michael? o ¿Es una excusa para que le hicieras un dibujo? ;-) ¡Un saludo y sigue dándole a los lápices!

JUAN VASCO dijo...

jejejeje, bueno, pondremos de excusa a la crisis para no dar premios jejeje. Bueno, vale, te dejaré un comentario generoso en tu blog.
Mi primo es fan de Michael Jackson desde que este último murió, jejeje, fijate tú.
Respecto a la línea de equilibrio tengo que decir que me basé en una foto de Michael en la que el tío estaba con los pies juntos y con la misma inclinación.
Este hombre no entendía de líneas de equilibrio, jjeeeje. Aunque imagino que se ayudaría de algún truco de cámara.
Un abrazo!!

Javi García dijo...

Buenas Juan!

Un MJ muy chulo, aunque el post del capitán trueno me ha gustado más, sobre todo los pasos realizados. El que uses acrílicos de toda la vida ha hecho que me salga la vena nostálgica de cuando empecé con los colorines...

Saludos!

Dan Defensor dijo...

Holaaa!

A mi me gusta mucho. Es sencillito y cualquier persona que lo vea, reconocería al personaje aunque no le pusieraas nombre, jejeje.

Comercialízalo en camiseta! jajajajaja...

Un saludo!

Ferran Sellares dijo...

Hey! Si te soy sincero, la fuerza de la figura en silueta seria superior a la fuerza de la figura dibujada. Para un diseño, la silueta en negro seria perfecto. Y también quitaria las letras. La gente ya reconocerá la silueta. No hace falta ser redundante. Otra cosa es si el dibujo debia ser ilustración... ¡Un abrazo, bro!

JUAN VASCO dijo...

Javi García: JEJEJE, me alegra que te haya gustado el capitán trueno. Me llevó un curro tremendo, por eso quise poner el proceso. Ahora estoy preparando una de El Jabato, con la misma técnica. Saludos!!!

Daniel: jejeje, ya me gustaría, ya. La verdad es que no quedaría mal.
Un saludoorr!!

Ferran: Bueno, esto en un principio pretendía ser ilustración, pero una vez entintado, me dió por vectorizarlo y ponerle unas letras elegantes. Tienes razón con lo de la silueta, pero en realidad lo hice para mi primo, y si le doy una silueta, yo queraría como un vago, jejejeje.
Un saludo y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

xose pi dijo...

eeeeeehhh.
Ni se te ocurra comercializarlo en una camiseta, que te cierran el chiringuito con una denuncia millonaria... he, he.
Si haces alguna yo quiero!!

Pa cuando el Elvis??

Contra el vicio de pedir... Ya sabes!

Un abrazo, artista.

JUAN VASCO dijo...

jejejeje, la verdad es que, personalmente me gusta más Elvis. Estaría bien hacer una en este estilo. La pondré en mi lista de dibus pendientes.

Respecto a lo de comercializarlo, que va, es hablar por hablar jejeje.

Un saludo y gracias por la visita!!!